Cómo Aprovechar la Energía Mágica de los Árboles - Manuel Seral Coca.

Cómo Aprovechar la Energía Mágica de los Árboles  - Manuel Seral Coca.

Más detalles


16,900 BsF IVA incluído

9788488885678

Los arboles además de mantener la humedad ambiental elevada, nos van a favorecer, o por lo menos ayudar un poquito en nuestra vida diaria.

"Marga fué lo que podríamos llamar "una bruja" o "una maga", aunque jamás habría aceptado que la llamara así. A ella le debo mi interés por los temas filosóficos y mágicos, y toda una serie de conocimientos sobre la magia de la Naturaleza.
Recuerdo los largos paseos entre los árboles, en los que me explicaba pacientemente sus distintas virtudes y poderes, y esta es una pequeña recopilación de lo que me enseñó.
Pasé largos años de mi vida, podríamos decir los que median entre la niñez y juventud. Con ella todo era sencillo, bonito, alegre. Sus palabras no demostraban egoísmo de ningún tipo y su mirada, vital, amable y reconciliadora incitaban siempre a la comunicación.
Hoy, después de tanto tiempo transcurrido la recuerdo con mucho amor. De ella aprendí buena parte del tema esotérico en general, de la convivencia humana en particular, que unido a su forma de ser especial y positiva, dejó en mí una huella y una mundología, que ya me gustaría saber transmitir a todos mis descendientes".
El autor.

Páginas: 160, ilustrado, Tipo Cubierta: Rústica a color

30 otros productos de la misma categoría:

Carrito  

producto (vacío)
www.filosofica.com en Facebook